Capacitación, coaching y liderazgo

El éxito no es un evento sino un proceso

SOMOS…

Un equipo de profesionales comprometidos con la formación y el desarrollo de nuevos líderes.

 

NOS ENFOCAMOS…

En entrenar a personas que no consiguen resultados en su equipo de trabajo (ya sea dentro de una empresa o en un emprendimiento) para que adquieran habilidades interpersonales que les permitan mejorar su efectividad en proyectos y en los objetivos propuestos junto a su equipo de trabajo.

 

A TRAVÉS DE…

Capacitaciones presenciales, online y sesiones de coaching uno a uno.

Desarrollamos un método efectivo de capacitaciones y seguimiento, que le permite a la persona comprender los temas trabajados y aplicarlos rápidamente para lograr resultados que antes no eran posibles.

Tenemos experiencia en dirección de equipos, formación, coaching individual y grupal.

 

NUESTROS VALORES…

Compromiso y Responsabilidad: Elegimos ser protagonistas de crear el contexto necesario para poder motivar a las personas para que se conecten con su potencial.

Humildad y Respeto: Nos encontramos en apertura y disponibilidad para incorporar nuevas miradas y reconocer las virtudes del otro.

Integridad y Coherencia: Nos enfocamos en darle valor a nuestra palabra y nuestras acciones para alinear lo que decimos, prometemos y hacemos.

Confianza: Buscamos construir relaciones de confianza que generen equipos de trabajo exitosos.

Pasión: Disfrutamos al máximo lo que hacemos y estamos dispuestos a dar siempre lo mejor.

Diversión y Humor: Creemos que a través de la diversión y del humor, podemos generar un clima ideal para potenciar el aprendizaje, aumentar la confianza, y mejorar las relaciones interpersonales.